Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica

Cuando de seguridad, protección y vigilancia de su hogar o empresa son un requisito fundamental para una mantener a su familia, empleados o bienes asegurados contra intrusos; NETWORKING PERU E.I.R.L ofrece como empresa líder soluciones en los campos de Seguridad electronica, perimetral, videovigilancia, Consultoría y Gestión en Proyectos.

Contamos para los servicios que brindamos con una amplia línea de productos para todo tipo de equipos, redes, cables y conectores, respaldados por fabricantes líderes con garantías de alta confiabilidad y durabilidad.

Nuestros especialistas tienen la respuesta a cada una de sus preguntas, conocen plenamente los productos y están dispuestos a brindarle el mejor servicio, por lo que tenga la plena seguridad de que nuestra solución propuesta será acorde a las necesidades de su red.

Soluciones complementarias gestionadas por nuestros expertos.

NUESTROS SERVICIOS PROFESIONALES

TE OFRECEMOS: ELABORACION DE PROYECTOS, EQUIPAMIENTOS, IMPLEMENTACION, MANTENIMIENTO Y SOPORTE TECNICO

Camaras de Seguridad CCTV

Alarmas de Seguridad

Seguridad Perimetral

Alarmas Contra Incendios

La mejor protección para tu hogar, negocio o empresa, con un servicio Premiun y los mejores profesionales de la seguridad.

NUESTRAS SOLUCIONES

Sea cual sea el motivo, si está planeando instalar un sistema de Seguridad y videovigilancia en su empresa u hogar y está buscando una empresa instaladora de cámaras CCTV e IP ha entrado en el lugar adecuado. En NETWORKING PERU E.I.R.L estamos preparados para brindarle un sistema rápido, eficiente y honesto. En nuestros comienzos tan solo realizábamos instalaciones dentro de la Provincia de ICA. Sin embargo, debido a la gran demanda, ampliamos nuestros servicios de instalación de cámaras de seguridad y, hoy en día, trabajamos en todo Perú.

Nuestro equipo está preparado para cada trabajo, gestionando los proyectos con la habilidad y la experiencia que nuestros clientes esperan. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio, por lo que ofrecemos canales de comunicación abiertos 24/7/365. El gran servicio comienza y termina con profesionales experimentados, formando el mejor equipo para proteger a su empresa, empleados, familia, incluso a usted mismo. Completamos cada uno de nuestros proyectos de manera eficiente y a tiempo, yendo más allá para establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

Complementamos nuestras soluciones con lo ultimo en tecnologia.

EQUIPOS DE ULTIMA TECNOLOGIA

¿QUIERES UN PRESUPUESTO?

Ponte en contacto y te enviaremos una propuesta que se ajuste a tus necesidades.

NUESTRAS MARCAS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado.